viernes, 11 de enero de 2013


CONTENIDOS DE APOYO A LA MATERIA TERMODINAMICA


BIENVENIDO AL CURSO DE TERMODINAMICA


El propósito de este curso es que conozcan los principios y desarrollo tecnológico de Termodinamica, facilitando la creación de ambiente de aprendizaje y su aplicación en la modalidad de educación a Distancia.

La metodología utilizada en el curso, ha considerado el desarrollo autónomo del proceso de aprendizaje. Esto implica que el/la participante ejerce su autonomía, administrando eficientemente sus tiempos de estudio para el logro de los objetivos planteados, las que posibilitarán su aprobación y certificación.
Para esto, en la plataforma contenida en el blogspot de Termodinamica, usted encontrará toda la información necesaria para seguir y culminar exitosamente su proceso de aprendizaje, esto es, los contenidos e información asociados a cada módulo y las actividades de evaluación que le permitirán medir sus niveles de logro.
En la parte inicial usted encontrará la información tanto administrativa como metodológica que le permitirá realizar con éxito el desarrollo del curso. Además, podrá comenzar a relacionarse con sus compañeros/as y el Docente del curso, atraves del Foro Social y podrá realizar las actividades del curso deTermodinamica.


                           
                                         Presentacion Termodinamica 5 from guestdfc67
                     



5 comentarios:

AFIRMACIONES TERMODINAMICA

DIA DEL MAESTRO